CONVOCAN A PYMES PARA RONDA DE NEGOCIOS

El gobierno provincial convoca a empresas Pymes vinculadas a los sectores de supermercado y turismo a participar de una ronda de negocios que se hará el 11 de octubre en Concepción del Uruguay · Hasta el 30 de septiembre podrán inscribirse los interesados.

La Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Subsecretaría de Comercio, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Centro Comercial Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (Cecom), y la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, invitan a esta oportunidad de negocios en el marco de la Expo Concepción 2019.

La actividad tendrá lugar en el Puerto Concepción del Uruguay, Avenida Spiro 273 de dicha localidad, el 11 de octubre de 9,30 a 18.

Desde la Dirección de Comercio Interior se convoca a Pymes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones y servicios varios para supermercados.

. Supermercados pymes, minimercados, distribuidores, mayoristas, grupos de compra y tiendas delicatessen y dietéticas,etc.

• Hotelería, restaurantes, casas regionales, blanquería, sanitarios, mobiliarios, servicios de limpieza, y productos y servicios varios para sector turismo.

La fecha límite de inscripción es 30 de septiembre. Los interesados en participar, así como quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse con la Dirección de Comercio Interior: (0343) 4073184/4840385 – convocatorias.dgci@gmail.com (Fuente: Prensa Secretaría de Producción)

Fuente: (valorlocal.com.ar)