La Navidad también será oportunidad para apoyar a las emprendedoras locales, gracias a que más de 500 cordobesas que integran el Foro de Emprendedoras Mujeres (FEM) se suman a la feria Tienda Navidad Online.

Así, quienes realicen sus compras navideñas por el portal tiendanavidadweb.com.ar tendrán la oportunidad de adquirir productos fabricados por emprendedoras cordobesas.

El FEM es una iniciativa del Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Mujer y con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que busca generar espacios para el desarrollo e intercambio comercial en toda la provincia.

En esta oportunidad, suscribió una alianza con Feria Tienda Navidad, en esta modalidad 100 por ciento virtual, “para potenciar las oportunidades de visibilización de la oferta de las emprendedoras y de comercialización de sus productos”, según explicó la directora General de Córdoba Con Ellas, Mónica Prato, en cuya órbita se inscribe la propuesta.

Digital

La segunda edición de la feria será completamente online y cuenta una importante cantidad de expositoras/es de accesorios, artesanías, bazar, belleza, decoración, delicatesen, indumentaria, juguetes y libros.

Es organizada y desarrollada por Deyce, empresa especializada en la organización de ferias y exposiciones físicas como también proyectos digitales con comunicación masiva.

“La feria online es una excelente herramienta digital para mostrar productos y creaciones con imágenes y videos, con una llegada masiva a un nuevo consumidor final, sin intermediarios ni comisiones con comunicación directa”, explicó Cristian Sprljan, socio de Deycé, organizador de la feria.

Las emprendedoras participarán en distintas opciones que va desde un stand online, sumar promociones con beneficios de Club La Voz y hasta participar de un suplemento especial digital de la feria, siempre comunicado a través de intensa campaña en formatos papel, digital y radial.

“Los participantes publicitaran su marca, negocio, fábrica o emprendimiento dentro de la multiplataforma de Clasificados de La Voz, sumando una nueva plataforma comercial, posicionándola en Córdoba e interior del país, profesionalizando su comunicación y elevando la categoría del emprendimiento. Otra gran ventaja del formato online y su duración de 38 días, es que se podrán continuar sumando las emprendedoras después del comienzo de la feria” comentó Diego Ligorria, socio de Deycé, organizador de la feria.

Cabe aclarar que la plataforma propia del programa continuará activa en femcba.com.ar (Fuente: La Voz del Interior)