Este viernes se desarrolló el cierre del módulo I sobre Elaboración del Presupuesto Municipal correspondiente al Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que lleva adelante el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos.

El encuentro virtual contó con una amplia participación de los inscriptos de diversas localidades entrerrianas, donde se abordaron las distintas etapas de un presupuesto: elaboración, aprobación, ejecución, control, importancia, partes que lo componen y sistema de contrataciones.

La capacitación estuvo a cargo de Nicolás Brunner, Analía Goyeneche, Alexis Bilbao y Romina Stepanic Pouey pertenecientes al equipo de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Los asistentes que complementaron la capacitación de manera sincrónica y asincrónica recibirán la certificación que acreditará su participación. Mientras que aquellos que no pudieron asistir al encuentro virtual podrán hacerlo ingresando en el siguiente enlace: https://youtu.be/8p7cp1gMVAc

  • PRÓXIMO MÓDULO

La capacitación continuará en mayo con el módulo II: Planificación de la salud a cargo del equipo docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata (UAP). (Fuente: Prensa Vicegobernación)