“TU BANCO EN MODO ON”

 

El Banco Entre Ríos lanzó su novedosa plataforma “Tu Banco en Modo ON” que tiene como objetivo facilitar el acceso a productos y servicios 100 % digitales como así también que los clientes puedan realizar operaciones bancarias on-line, en todo momento y en todo lugar

“Queremos hacerle la vida más fácil a los clientes y futuros clientes. Que puedan aprovechar al máximo todos los beneficios que tiene nuestra Banca Digital y así estar en contacto permanente con el Banco de manera on-line”, explicó Miguel Malatesta, Gerente General del BER.

Ingresando a www.bancoentrerios.com.ar/EnModoON, los usuarios descubrirán “todo lo que se puede hacer de manera on-line”, desde abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de crédito, tomar un préstamo personal o hipotecario, aprovechar descuentos y beneficios, hasta realizar operaciones bancarias (transferencias, pago de impuestos y servicios, compra/venta de dólares, inversiones) las 24 horas del día y durante todo el año.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones bancarias. (FUente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)