La Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó los pliegos de Diego Lara como presidente del Tribunal de Cuentas, de la conducción del Copnaf y del fiscal en la Cámara Contencioso Administrativa de Concepción • Todos fueron aprobados por unanimidad, menos el de Lara que contó con el respaldo de la mayoría.

El Senado entrerriano aprobó una serie de pliegos, entre los que se destaca el del diputado provincial Diego Lara para ocupar la Presidencia del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos.

Con respecto a los pedidos de acuerdos solicitados por el Poder Ejecutivo, el Senado entrerriano aprobó por unanimidad los expedientes números 13.814, 13.813, 13.812, 13.811, 13.810, 13.784, 13.785 que designan a la Dra. María Alejandra Ramírez como Vice Presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, al Dr. Horacio Gabriel Leconte, como Presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, a la Dra. Nancy Rocío Vinagre, Fiscal de Cuentas Nº 1 del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a la Dra. María Cristina Federik, Fiscal de Cuentas Nº 2 del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a la C.P.N. María de los Ángeles Moia, Vocal – Contador Público – del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a la C.P.N. Fernando Roberto Lenardon, Fiscal de Cuentas Nº 3 -Contador Público- del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos y al Dr. César Ariel Cesario, Fiscal de Cámara Contencioso Administrativo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

En cuanto al acuerdo del Dr. Diego Lucio Nicolás Lara, como Presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, fue aprobado por la mayoría.  (Fuente: APF)