LA 6º MESA DE LA PRODUCCIÓN ENTRERRIANA SE REALIZARÁ EN VICTORIA

La Dirección de Relaciones Municipales de la Secretaría de Producción informó que la VI Mesa de la Producción Entrerriana se realizará el 29 de agosto en Victoria • La convocatoria es para encargados de Producción de municipios entrerrianos

El secretario de Producción, Álvaro Gabás, consideró que “es sumamente necesario el intercambio de ideas y opiniones entre la provincia y los municipios”.

“Desde la Secretaría de Producción trabajamos diariamente acercando todas las herramientas que tenemos a disposición a los productores entrerrianos para facilitar sus tareas diarias, para aprovechar así el inmenso potencial productivo que tiene Entre Ríos”, afirmó el funcionario. “Es mandato del gobernador Gustavo Bordet apoyar al motor económico provincial que representa el sector productivo”, añadió.

• Sobre la 6º Mesa de la Producción Entrerriana

La actividad será desde las 11 en el Salón de Usos Múltiples del Cine Teatro Victoria, ubicado en Alem 64.

Las actividades comenzarán con una ponencia denominada La Realidad de las Salas de Extracción en la Provincia, a cargo de Javier Crettaz, técnico de la Secretaría de Producción de Entre Ríos. Luego, continuarán con el cierre del Primer Diagnóstico de Salas de Extracción en el Sector Apícola de la Entre Ríos Productiva, llevada a cabo por dicha Secretaría y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), a cargo de los técnicos Ezequiel Schneiter y Matías Haag de INTI

A las 12:30 el director de Pymes de la Provincia, Lisandro Barsanti, hará la presentación del Observatorio Financiero de la Provincia, finalizando las actividades hacia las 13 con un intercambio de la realidad local y la coyuntura, donde los presentes podrán explayar sus sugerencias, aportes e ideas acerca de la temática.

Los interesados deberán confirmar asistencia a dirrelmuniproder@gmail.com o al teléfono 0343-4840867. (Fuente: APF)

27 de Agosto (Valor Local)