LA PROVINCIA PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

La provincia de Entre Ríos se encuentra preparando junto a los municipios su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, Buenos Aires.

Entre Ríos contará este año con un stand de aproximadamente 300 metros cuadrados, que se ubicará en el sector destinado a la Región Litoral (Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco y Formosa), el Nº 1061, en donde cada una de las ciudades de la provincia tendrá su espacio para difundir sus productos y ofertas, como así también para los productos Termas, Pesca, Eco Turismo, Playa, Carnaval y Fiestas Populares, entre otras.

El día sábado estarán presentes Santiago de León, chef de acuatrofuegos; Lucas Escobar, de cocinero cocinare; y el domingo el Chano María, asador entrerriano, y Jacinto Echandía, cocina de campo, participante entrerriano de Masterchef.

Cabe destacar que FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el sector del turismo, en donde los principales protagonistas de la actividad se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90.000 visitantes entre profesionales del sector y público calificado. (Fuente: Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)

Fuente: (valorlocal.com.ar)