LLEGAN LAS JORNADAS DE INMERSIÓN EN AGTECH DE SILICON VALLEY FORUM EN ARGENTINA

Rosario será sede de las Jornadas de Inmersión en AgTech el 6 y 7 de noviembre, a cargo de Silicon Valley Forum, una de las organizaciones de innovación y tecnología más importantes del mundo.

Silicon Valley Forum llega a la ciudad de Rosario con su Programa AgTech “Semillas de nuestro futuro”, en dos jornadas de inmersión intensivas. Un evento de trascendencia nacional y regional tanto para las agroindustria como para la cadena de innovación y tecnología.

16 serán los expositores especialistas en AgTech, que traerán la avanzada mundial en nuevas tecnologías para la producción de alimentos y conectarán los ecosistemas de San Francisco y Argentina.

Por primera vez, Silicon Valley Forum lleva el Programa más allá de las fronteras, a un partner en agricultura e innovación de enorme liderazgo y potencial a nivel global como la Argentina.

Productores agropecuarios, innovadores, startups, universidades, el gobierno y expertos de la industria tendrán la oportunidad de conectarse con la avanzada mundial en tecnologías de eficiencia como granjas automatizadas, robótica y drones, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y Big Data.

También, expondrán las líneas de investigación y desarrollos capaces de transformar los mercados hacia una verdadera revolución tecnológica en el futuro cercano, como la agricultura celular, el microbioma y la producción en entornos controlados.

Además, con el impulso de la provincia de Santa Fe, en el marco del evento unas 30 empresas de todo el país tendrán la posibilidad de participar de forma gratuita de un espacio de exposición que les permitirá vincularse con los asistentes al evento, presentar demo cases y coordinar encuentros B2B.

Silicon Valley Forum es una organización que durante más de 30 años ha fomentado la innovación, el espíritu empresarial y el liderazgo en Silicon Valley. Su comunidad está conformada por startups, corporaciones, proveedores de servicios e inversores. Habiendo realizado eventos de inmersión en más de 40 países.

Su llegada a Rosario, permitirá vincular y posicionar al sector agroindustrial y de innovación regional, hacia el desarrollo y la colaboración continuada. El evento marcando un hito en la vinculación y el contacto con la avanzada tecnológica mundial en la materia. (Fuetne: Infocampo)

Fuente: (valorlocal.com.ar)