La Unión Industrial de Entre Ríos manifestó su pesar por el fallecimiento de su expresidente Antonio Caramagna • “El legado es la palabra, sus valores, su amor y entrega por su querida UIER”, indicó la entidad.

Caramagna fue presidente, secretario y miembro honorario de la Unión Industrial de Entre Ríos. “Quisiéramos encontrar las palabras exactas para despedir a Antonio. Y deberían ser así, precisas, justas, adecuadas, porque su paso por la institución fue así”, indicó la entidad en un comunicado.

“Siempre con la palabra justa, la reflexión profunda y la grandeza para transmitir sus ideas o incluso sus ideales y sueños. El legado es la palabra, sus valores, su amor y entrega por su querida UIER”.

“Antonio, un Señor con una enorme vocación dirigencial, que dedicó innumerables horas para construir y hacer aportes desde su repetida sentencia de que los valores institucionales son innegociables. Ese, Su Legado, su ética e integridad, con más tesón que nunca, lo seguiremos llevando adelante”, expresó. (Fuente: APF)