BANCOR DUPLICÓ PRÉSTAMOS A LAS EMPRESAS

Con junio ya casi cerrado, el Banco de Córdoba (Bancor) adelantó que este mes superará los 4000 millones de pesos en créditos a las empresas, lo que implica duplicar el volumen en la comparación interanual.

Si se suman las líneas de crédito al consumo (900 millones de pesos), la cartera total de préstamos marca un alza interanual de casi 70 por ciento. Tarjeta Cordobesa, en tanto, tuvo un crecimiento de 43 por ciento con respecto a igual mes del año pasado, con un total de ventas de 1.460 millones de pesos.

“Durante junio hemos logrado un fuerte crecimiento en préstamos a las empresas cordobesas, parte de este logro es posible porque el capital de Bancor ya supera los 5.000 millones de pesos y esto significa un mayor apoyo y acompañamiento”, destacó el presidente de la entidad, Daniel Tillard.

Hipotecarios. Desembolsó 110 millones de pesos y, en lo que va del año, ya llega a 1.000 millones. La entidad tiene una cuota de mercado de 60 por ciento en este rubro. (Fuente: La Voz del Interior)

29 de Junio (Valor Local)