A PARTIR DE ESTE LUNES AUMENTA EL PEAJE DEL TÚNEL SUBFLUVIAL

Desde el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” informaron que a partir de las 00 de este lunes 29 de julio cruzar el viaducto que une Paraná con Santa Fe es más caro • Según el cuadro tarifario, la Categoría I correspondientes a motos, autos, camionetas y combis pasará a costar 65 pesos.

A partir de este lunes, cruzar el túnel es más caro, según informaron desde la División de prensa del organismo.

Teniendo en cuenta el cuadro tarifario dispuesto por Concejo Superior compuesto por representantes de ambas provincias, la actualización de los precios ronda los 10 pesos.

De este modo, la Categoría I correspondientes a motos, autos, camionetas y combis pasan a pagar 65 pesos. Los usuarios de ese segmento que dispongan de la tarjeta de abono, pagarán la mitad, es decir 32,50 pesos.

La Categoría II correspondientes a autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 m de altura), cases rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes, pasan a pagar 120 pesos.

Además, desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El cuadro tarifario que entró en vigencia a partir de las 00 de este lunes y se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar. (Fuente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)