El comercio “está abriendo en un horario muy extendido” manifestaron. Son buenas las expectativas en cuanto a ventas, en lo que falta para cerrar el año y aseguran que diciembre “ha sido bastante bueno”

Marcelo Ruggeri, secretario de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná sostuvo que “luego de un año muy complicado, diciembre cierra con un balance positivo. Se empezó a recuperar de a poco todo, con el cambio de temporada, por lo que este último mes del año terminó siendo bastante bueno comparando con lo que veníamos. Obviamente no llegamos a los niveles de otros años”.

Las ventas que “tuvieron un gran ritmo en navidad, continúan en forma positiva” reconoció Ruggeri, poniendo énfasis en que “además de pensar en las fiestas, la gente renueva el vestuario, compra calzado. Por suerte hoy se siguió vendiendo bien”.

“Las jugueterías tiene el envión que significará Reyes. Pero en general parece que diciembre va a redondear como un mes muy bueno. Esperemos que la gente se siga acercando a los locales”, afirmó.

El comercio “está abriendo en un horario muy extendido, hay comercios que siguen de corrido, hay comercios que cierran más tarde, 10:30 o 21. Hay horario entre las 9 y las 21, hay comercios, la mayoría que abre de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30”, reconoció.

“La gente se ha ubicado con el tema de los protocolos, ha respetado, nos ha entendido con nuestros pedidos. Creo que entre todos nos estamos cuidando”, afirmó luego. (Fuente: El Once.com)