CÓRDOBA PARTICIPA DE LA FERIA INTERNACIONAL THAIFEX EN TAILANDIA

El gobernador Juan Schiaretti encabezó la apertura de la región Centro · La delegación presenta sus productos en la feria de Bangkok.

La provincia de Córdoba, de la mano del gobernador Juan Schiaretti, participa de la Feria Internacional Thaifex que se lleva a cabo en Bangkok, Tailandia.

El mandatario encabezó la apertura de la muestra de la región Centro, donde se ubica el stand con las empresas de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Además de Schiaretti, participaron del evento Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe y Gustavo Bordet, de Entre Ríos. También estuvo Alicia Sonchein, la embajadora de Argentina en Tailandia y José Ciácera, secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La delegación que  forma parte de la misión, compuesta por nueve empresas cordobesas y otras 22 de Santa Fe y Entre Ríos, presentará sus productos en esta muestra de alimentos en Bangkok, puerta de entrada al mercado del sudeste asiático, considerada como la región más dinámica en el comercio mundial. (Fuente: La Voz del Interior)

30 de Mayo (Valor Local)