EL PRIMER EVENTO DE DISEÑO DE SERVICIOS LLEGA A CÓRDOBA

Entre los días 18 y 20 de octubre tendrá lugar la primera edición de la CBAGovJam, un encuentro global que aborda problemáticas del sector público (cualquier servicio que provenga del Estado o pagado con nuestros impuestos).

Su realización, en Globant Capitalinas (Humberto 1° 624), tiene por objetivo difundir la práctica del diseño de servicios, a partir del conocimiento de las necesidades de los ciudadanos y los servidores públicos.

Serán tres jornadas inmersivas de diseño centrado en las personas, “donde equipos y facilitadores expertos trabajarán ideando, prototipando y testeando soluciones para el sector gubernamental”, informó la organización.

Los resultados son licenciados bajo Creative Commons y compartidos con la comunidad global. El diseño de servicios es una práctica que utiliza un enfoque holístico altamente colaborativo que está atrayendo cada vez más interés en gobiernos, empresas e instituciones para pensar sus propuestas de servicios.

La CBAGovJam es gratuita y abierta a todas las personas que están interesadas en el diseño centrado en las personas, en la innovación y en los servicios públicos. Es organizada por CBAServiceJams.

El cupo es limitado y la preinscripción se puede realizar a través de: http://bit.ly/Pre-InscripcionCBAGOVJAM (FUente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)