Docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Administración de UNER trabajaron en el desarrollo de un espacio digital para la difusión de material especialmente seleccionado para favorecer y facilitar los procesos de digitalización orientados a cubrir las necesidades relativas al comercio electrónico, impulsadas de forma considerable por la pandemia del COVID 19, como una herramienta fundamental para la supervivencia de las pymes y la gestión de emprendimientos.

Esta acción de extensión fue presentada en el marco de la II Convocatoria de Acciones de Extensión en Emergencia, dispuesta por Resolución Rectoral Nº 301/20 y aprobada por Resolución Rectoral Nº 339/20.

La acción tiene como objetivo el desarrollo de un espacio digital para la difusión de material especialmente seleccionado para favorecer y facilitar los procesos de digitalización orientados a cubrir las necesidades relativas al comercio electrónico, impulsadas de forma considerable por la pandemia del COVID 19, como una herramienta fundamental para la supervivencia de las Pymes y la gestión de emprendimientos. En este marco, pretende:

-Favorecer la difusión de material y el reconocimiento de los recursos vinculados al objeto del proyecto, el ecosistema universitario argentino, los organismos estatales, las organizaciones sin fines de lucro y el ecosistema empresarial (en ese orden) con una orientación prioritaria a las necesidades particulares de Pymes y emprendedores de Entre Ríos.

-Consolidar equipos y esquemas de trabajo que permitan ser base de futuras acciones, siempre con espíritu abierto y colaborativo.

-Difundir el espacio de concentración de contenido en Pymes y emprendedores de Entre Ríos para impulsar el conocimiento de estos sobre herramientas, tecnologías, estrategias de gestión y procesos que faciliten la gestión de sus acciones digitales especialmente orientadas al comercio electrónico. (Fuente: APF)