Córdoba: otorgan becas para el curso “Finanzas para progresar”

Se trata de un taller virtual destinado a quienes tienen emprendimientos en marcha. Las inscripciones para ser parte de las tres clases ya están abiertas. La propuesta es organizada por Córdoba Emprendedora y Bancor.

A través del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, Córdoba Emprendedora y Bancor abrieron las inscripciones para el taller virtual de Finanzas para progresar, una nueva propuesta de formación para emprendedores.

Se trata de un taller gratuito que incluye tres clases virtuales: el lunes 4, miércoles 6 y viernes 8 de septiembre, de 15 a 17 horas.

Entre los contenidos a tratar, se incluyen los flujos de fondo, presupuesto, aspectos impositivos y crediticios, y más herramientas para emprendedores cordobeses que se encuentren desarrollando sus proyectos de negocios.

Por más información y para inscribirse, las personas interesadas deben ingresar a la siguiente página web:  https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Finanzas para progresar es una capacitación impulsada por Córdoba Emprendedora, Banco de la Provincia de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba, con el propósito de formar a emprendedores para que puedan consolidarse en el mercado. (Noticias de Gob. de Córdoba)