Casi 110 mil personas visitaron el Parque Termal y Acuático de Federación

La ciudad de Federación vivió un enero muy exitoso en materia turística, durante el mes, a pesar de que tuvo varios días lluviosos, se registró un intenso movimiento en el Parque Termal y Acuático.

Este lunes 31 de enero ingresaron 3.150 personas, arrojando un total de 108.209 entradas a lo largo del mes, según datos brindados por la Administración de Termas.

Estas cifras marcan que es uno de los mejores eneros, teniendo en cuenta el factor climático que provocó varias jornadas de lluvias durante el mes, lo que significa que el número de visitante a  las termas este mes es histórico en este 2022.

Las cifras marcan el éxito de esta temporada, ya que, aún en el contexto de la actual pandemia, se superó ampliamente la venta de entradas de los últimos años, y casi se logra batir el récord histórico para el mes de Enero (109.421 entradas, en 2018).

En tanto, las perspectivas para el mes de febrero augura un próspero cierre de esta temporada, dado que el nivel de reservas se mantiene en niveles muy altos, según manifiestan tanto desde la Secretaría de turismo como el sector privado.

(Fuente: APF Digital)