Durante agosto se suman nuevos rubros a Billetera Entre Ríos

Durante agosto, y en ocasión del mes de la niñez, se sumarán a Billetera Entre Ríos los comercios que se dediquen a la venta por menor de juguetes, artículos de cotillón y juegos de mesa.

Además de alimentos, medicamentos, bares y restaurantes, en junio pasado el gobierno provincial incorporó al programa comercios dedicados a la venta de indumentaria y calzado. Se incorporaron así comercios que venden ropa interior, medias, prendas para dormir y de playa; uniformes escolares y guardapolvos; ropa para bebés y para niñas y niños; prendas de cuero; prendas y accesorios de vestir; calzado (excepto el ortopédico); e indumentaria y calzado deportivo.

Por otra parte, el límite mensual de los reintegros pasó a ser de hasta 6.000 pesos.

Cronograma de rubros

  • De lunes a jueves en ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS.
  • Martes y miércoles en INDUMENTARIA, CALZADO, ROPA INTERIOR, MEDIAS, PRENDAS PARA DORMIR Y PARA LA PLAYA.
  • Martes y miércoles en INDUMENTARIA Y CALZADO DEPORTIVO.
  • Todos los jueves, en BARES, RESTAURANTES Y LOCALES DE COMIDA.
  • Por el mes de agosto, JUGUETERÍAS Y ARTÍCULOS DE COTILLÓN.

Sobre el programa Billetera Entre Ríos

A través de Billetera Entre Ríos las y los consumidores finales obtienen reintegros del 30 por ciento en las compras que realizan con la billetera virtual en comercios radicados en la provincia, que se hayan adherido al programa.

Para acceder al reintegro, que ahora tiene un tope de hasta 6.000 pesos por mes por billetera, se deben realizar las compras en los días fijados para cada rubro.

El gobierno provincial se hace cargo del 85 por ciento del reintegro y el comercio del 15 por ciento restante.