Se realizará el 8vo Congreso de Derecho del Trabajo de Entre Ríos

Gualeguay será la sede del Congreso de Derecho del Trabajo de Entre Ríos. El encuentro organizado por el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos se realizará los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Cine Altos de Gualeguay, con el tema central “Derecho del trabajo, democracia y progresividad de los derechos sociales”.

El objetivo del congreso es analizar el papel del legislador, la abogacía laboralista y la justicia del trabajo en el desarrollo del derecho del trabajo en el contexto de la democracia y la progresividad de los derechos sociales.

El derecho del trabajo es una rama del derecho que se ocupa de las relaciones laborales y de los derechos y obligaciones de los trabajadores y empleadores. En este congreso, se discutirá cómo la democracia y la progresividad de los derechos sociales han influido en el desarrollo del derecho del trabajo en Argentina.

El congreso contará con la participación de expertos en derecho del trabajo, abogados laboralistas, jueces y académicos, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo del derecho del trabajo. Además, se presentarán trabajos científicos y se llevarán a cabo debates sobre temas relevantes en el campo del derecho del trabajo.

Para inscripción y más información sobre los disertantes del evento, ingresar a https://caer.org.ar/viii-congreso-de-derecho-del-trabajo-de-entre-rios