CYBERMONDAY: LAS EMPRESAS APUESTAN A LA DEMANDA CONTENIDA

Este año, según un relevamiento, el 70% de los consumidores comparará los precios antes y los que se ofrezcan durante el CyberMonday y estimaron que tres de cada diez consumidores compran cuando al descuento se le suma el pago en cuotas.

El próximo lunes comienza el evento de descuentos especiales para ventas por internet en el mercado argentino, CyberMonday 2019, que en esta oportunidad apuesta a la "demanda contenida", según el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Alberto Calvo.

"Hay una demanda contenida de los argentinos y si les ofrecemos los descuentos previstos, sabemos que habrá un incremento importante de las ventas respecto al CyberMonday del año pasado", dijo Calvo a Télam.

El año pasado en los tres días de descuentos especiales se vendieron 3,4 millones de productos, a un promedio de 800 unidades por minuto; la categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas y la que más facturó fue Pasajes Aéreos.

En total, en los tres días del evento 2018 se transaccionaron $ 7.213 millones.

Tecnología, Indumentaria, Hogar y decoración, son las tres categorías más buscadas por los consumidores, y una de las que mayor crecimiento tuvo es Herramientas. (Fuente: TELAM)

Fuente: (valorlocal.com.ar)