Luego de la foto con Alberto Fernández, Casaretto se mostró con Scioli

Si bien no dio un respaldo explícito a su precandidatura a Presidente, lanzó señales en ese sentido: “Conversamos sobre la etapa de profundización de la reindustrialización que se viene en Argentina”.

Es el segundo diputado nacional entrerriano que da señales sobre sus favoritos en la danza de nombres que figuran en el Frente de Todos: días atrás Gaillard respaldó a Rossi.El diputado nacional publicó una foto con el Embajador de Argentina en Brasil y sostuvo: “Con Daniel Scioli, Precandidato a Presidente, conversamos sobre la etapa de profundización de la reindustrialización que se viene en Argentina”.

“Coincidimos en la necesidad de potenciar cadenas de valor estratégicas, automotriz, la agroindustrial y la metalmecánica”, agregó.

El encuentro se dio horas después de haberse reunido con el presidente Alberto Fernández: “Bancando nuestro Gobierno desde el primer día y hasta el último día de gestión, sin especulaciones ni oportunismos”, expresó.

De este modo, ya son dos los diputados nacionales entrerrianos del PJ que dan señales sobre sus favoritos en la danza de nombres que figuran en el Frente de Todos para suceder a Fernández en el Sillón de Rivadavia: días atrás la diputada Carolina Gaillard anunció su respaldo a la precandidatura a presidente del santafesino Agustín Rossi, “gran dirigente con militancia, coherencia política, solvencia intelectual y capacidad de gestión”.

(Fuente: APF Digital)