Bahillo cruzó a Dujovne y lo acusó de “timbear la plata de los argentinos en el mercado financiero”

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, cuestionó al ex Ministro de Economía por plantear «timbear o apostar plata de los argentinos y argentinas en el mercado financiero». Dujovne había propuesto invertir el swap de China en bonos y generó una ola de críticas en Twitter.

El ex ministro de Economía, Nicolás Dujovne, afirmó en su cuenta de Twitter que “el Gobierno sostiene que se le puede dar cualquier uso a los yuanes del swap y que este mecanismo tiene un costo de financiamiento menor que el del FMI. ¿O sea que podrían vender los yuanes y comprar u$s 10.000 millones en T-Bills que rinden 5%? Supongo que lo harán mañana.

Uno de los que le salió a responder -en la misma red social- fue Juan José Bahillo: “¿Nunca NO estás pensando en timbear o apostar plata de los argentinos y argentinas en el mercado financiero @NicoDujovne?”.

“Estamos apostando a la generación de puestos de trabajo, apostando a que los productores puedan producir más, apostando al desarrollo del país. Vamos a fortalecer la economía del país con mayor estabilidad económica. A eso apostamos nosotros”, siguió Bahillo.

Y finalizó con un duro mensaje para el ex funcionario macrista: “¿Ustedes podrán alguna vez invertir sus prioridades y no arrancar pensando en la especulación y la timba. Podrán alguna vez pensar primero en cómo se beneficia la mayoría? Mmmm”.

(Fuente: APF Digital)