RONDA DE NEGOCIOS DEL SECTOR DISEÑO Y MOBILIARIO EN EXPO ESTILOCASA

En el marco de la tercera edición de Expo EstiloCasa, la muestra de interiorismo, diseño y arquitectura más importante del interior del país, que se realizará en Córdoba del 12 al 15 de septiembre, habrá lugar para el intercambio comercial.

Dentro de la muestra, se llevará a cabo la ronda de negocios con el sector de diseño, mobiliario, interiorismo y arquitectura. Está promovida por la Región Centro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Región Centro (Fehgra) y por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (Cammec). Para esta acción, ambas instituciones cuentan con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (Adec).

Expo EstiloCasa se realizará en el Complejo Ferial Córdoba y contará con la participación de empresas nacionales de diferentes rubros: pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas y revestimientos, decoración y sanitarios, entre otros.

ENCUENTRO DE NEGOCIOS

Las reuniones se realizarán el jueves 12 de septiembre, a partir de las 16, y el viernes 13 desde las 14, en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba.

Esta actividad tiene el objetivo de entablar relaciones comerciales entre los socios de Cammec, expositores de EstiloCasa y las empresas hoteleras gastronómicas de Córdoba para contribuir a la mejora de la competitividad de la provincia como destino turístico y del sector hotelero y gastronómico en su conjunto.

Dudas o consultas: rondadenegocios@cammec.org.ar.

Exposición: Complejo Ferial Córdoba

Expo EstiloCasa se desarrollará del 12 al 15 de septiembre, de 14 a 22, en el Complejo Ferial Córdoba. Contará con más de 2.400 metros cuadrados de exhibición, además de charlas y de rondas de negocios. Valor de la entrada: 220 pesos. Titulares Club La Voz: entrada gratuita. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)