COMENZARON A REGIR LAS NUEVAS TARIFAS EN EL TÚNEL SUBFLUVIAL

Para la categoría 1, que incluye al 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto, la actualización fue de 5 pesos, por lo que el cruce pasó a costar 40 pesos.

El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, informó que, a partir de las 0 horas del lunes 1° de enero, el cuadro tarifario para el cruce del viaducto fue actualizado conforme a lo estipulado el año pasado, cuando se determinó un esquema de reajuste anual escalonado con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.

Según se informó desde la entidad biprovincial, para la categoría 1, que incluye motos, autos, camionetas y combis (casi el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por viaducto), la actualización fue de 5 pesos. No obstante, para los usuarios de ese segmento que cuenten con la tarjeta de abono, la modificación fue de 2,50 pesos, es decir, un 50 por ciento menos.

En tal sentido, el cruce para la Categoría "1" pasó a costar 40 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 20 pesos para aquellos usuarios frecuentes que dispongan de ese dispositivo.

• RATIFICAN BENEFICIOS

Finalmente, se ratificó el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

El cuadro tarifario que entró en vigencia a partir de las 0 del lunes se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar. (Fuente: APF)

03 de enero (Valor Local)