El ministro Accastello viene realizando gestiones con autoridades nacionales. Se busca avanzar en darle fluidez al Hub Aéreo Córdoba para el transporte de cargas. En beneficio de los sectores exportadores de la provincia.

El Ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello se reunirá el próximo jueves con sectores empresarios de la provincia para continuar trabajando en la pronta reactivación del Hub Aéreo Córdoba, que actualmente se encuentra sin funcionar para el transporte de pasajeros.

En este sentido Accastello viene realizando gestiones con autoridades nacionales y en tal sentido se reunió con la Directora Nacional de ANAC, Paola Tamburelli, quien manifestó que el Hub Aéreo podría habilitarse para el transporte de cargas.

La reunión que mantendrá el ministro con los sectores empresarios permitirá informar acerca de las gestiones realizadas y la manera de poder avanzar en darle fluidez al Hub Aéreo Córdoba para el transporte de cargas que garantice el ingreso y egreso de mercaderías de los sectores exportadores de nuestra provincia. (Fuente: Noticias Gob. de Córdoba)