El Senado entrerriano retoma el debate del proyecto que propone cambios a la legislación impositiva

Por tercera semana consecutiva las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación General se reunirán para dar tratamiento a las modificaciones a la Ley Impositiva y al Código Fiscal (Ley 9622) que impulsa el Ejecutivo provincial.

El próximo martes, desde las 10, los integrantes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación General continuarán con el tratamiento a las modificaciones a la Ley Impositiva y al Código Fiscal (Ley 9.622).

Vale recordar que esta será la tercera semana consecutiva en la que se le da tratamiento a este proyecto de ley. Durante la primera jornada se contó con la presencia de del director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, Jesús Korell. En tanto, semana pasada asistieron los epresentantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.

  • MÁS REUNIONES

El Senado entrerriano también tendrá actividad de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos. También será este martes 5 de marzo desde las 9 y se tratarán asuntos pendientes.

Por otra parte, se espera la confirmación de día y horario de la segunda Sesión Ordinaria de este 145° Período Legislativo. (Fuente: APF)