Más de 25 mil entrerrianos se verán beneficiados a partir del nuevo piso de Ganancias

dejarán de pagar Ganancias

El Ministerio de Economía de la Nación anunció un nuevo alivio fiscal que comenzará a regir a partir de este mes y por el cual sólo pagarán el impuesto a las Ganancias las remuneraciones superiores a los 700 mil pesos • En Entre Ríos los beneficiados por esta medida serán casi 26 mil.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, confirmó que el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias pasará a ser de $700.875 a partir de agosto, medida que beneficiará a más de un millón de argentinos.

Según dio a conocer el secretario de Agricultura de la Nación Juan José Bahillo, en Entre Ríos serán 25.778 las y los entrerrianos que dejarán de pagar este impuesto: “Sergio Massa continúa impulsando medidas que llevan Alivio Fiscal para el bolsillo de las y los argentinos”, expresó al respecto a través de sus redes sociales.

Además, vale destacar que Economía también anunció un aumento de las escalas que se utilizan para el cálculo del impuesto a las Ganancias en un 35%. Con esta medida la totalidad de los trabajadores en relación de dependencia que tributan el impuesto a las ganancias se verán beneficiados. (Fuente APF)