Construcción: se realizará la primera muestra del sector en Paraná

El 9 y 10 de noviembre se llevará adelante la primera Muestra de la Construcción, llevada adelante por la Delegación Paraná de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). Participarán más de 70 marcas.

“Habrá muchas maquinarias y estaremos acompañados por todo el grupo de la cadena de valor de la construcción. Participarán arquitectos, ingenieros y estudiantes universitarios. La idea es convocar al público en general”, indicaron desde la entidad.

La muestra tiene como objetivo potenciar los lazos comerciales e interempresariales y fomentar el desarrollo de los pequeños y grandes partícipes de esta industria.

Al respecto, la presidenta de la Cámara de la Construcción, delegación Entre Ríos, Laura Hereñú, expresó que “el evento surgió de la necesidad de generar espacios para conocer nuevas tecnologías, productos y materiales para la construcción”.

“La muestra tendrá una dinámica de feria, habrá más de 70 expositores de diferentes productos y servicios en el rubro de la construcción”, dijo, e indicó que habrá charlas y el día martes “cerrará la jornada un encuentro en el que estarán Frigerio y Cresto, y hablarán sobre cuestiones legislativas para motorizar la construcción”.

En tanto, el miércoles estarán presentes el gobernador Gustavo Bordet, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para dialogar sobre la inversión pública que se realiza en el país y además sobre los incentivos necesarios para que la obra privada crezca.

La muestra estará destinada al público en general “no es solo para el rubro construcción”, indicaron

(Fuente: Uno Entre Ríos)