Realizarán importante curso para capacitación en cultivo de Lúpulos

La industria de la Cervecería Artesanal, sigue dando que hablar y se van abriendo importantes horizontes, para aquellos emprendedores que esperan progresar y seguir creciendo.

Tiempo atrás se realizó un importante encuentro en la ciudad de El Bolsón, Río Negro, donde responsables de la firma 7 Colinas de Concepción del Uruguay, estuvieron presentes para participar de un Congreso del Lúpulo, junto a otros empresarios de distintos puntos del país.

La intención de la firma uruguayense, es comenzar con el cultivo del Lúpulo en nuestra provincia, más concretamente en zona de Concepción del Uruguay y así lo confirmaba Tito Acevedo señalando que  “Ese encuentro fue parte de la preparación para poner en marcha un proyecto que veníamos trabajando hace rato y se podrá lograr si sabemos aprovechar también de estos contactos que logramos en esta oportunidad. Lograr el cultivo en Concepción del Uruguay, será también una nueva fuente de trabajo en beneficio de nuestra ciudad y la zona”.

Tras ese paso fundamental en el sur argentino, el lunes 16 de mayo se desarrollará una nueva charla, pero en esta oportunidad será en Concepción del Uruguay, en el local de Estrada 838, a cargo de Leonardo Franco, que será una capacitación libre y gratuita a todo interesado.

(Fuente: 03442)