DESARROLLOS INMOBILIARIOS: DAKOTA INICIA LA TERCERA FASE DE NOBÚ HOUSING

Con la primera etapa ya comercializada y la segunda en plena obra, la desarrollista Dakota está arrancando con los trabajos de la tercera y última etapa de Nobú Housing, ubicado en la urbanización Docta, fase que comprende la construcción de cocheras subterráneas y un edificio de cuatro pisos para 26 departamentos y locales comerciales.

“La primera etapa tiene fecha de entrega en agosto de 2020. Viene a muy buen ritmo de obra. El edificio estará listo para agosto de 2022”, explicó Felipe Formia, uno de los tres hermanos que intervienen en Dakota.

La empresa reunió ayer a sus clientes para mostrar una casa modelo de tres dormitorios, unidad que usará para que los compradores vivan la denominada “experiencia Nobú”. También ofrece una entrega “llave en mano”, que incluye el mobiliario total o parcial, en la que trabaja con Soku, un emprendimiento a cargo de Sabrina Formia.

El complejo tendrá 40 casas, con ocho tipologías, cuyos precios arrancan en 4,5 millones de pesos. Los departamentos, en tanto, inician en 3,1 millones para un dormitorio, con 55 metros cuadrados. Las unidades de dos dormitorios van de 85 a 110 metros, y las de tres tendrán 130 metros. El housing, diseñado por Morini Arquitectos, tendrá piscina, un salón de usos múltiples y amenities.

Dakota cuenta con otros macrolotes en Docta y un banco de tierra para seguir desarrollando más allá de esa urbanización. “Estamos analizando nuevos proyectos. La experiencia con el formato housing está siendo muy buena y seguramente vamos a seguir”, adelantó Felipe, aunque evitó detalles. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)