MULTINACIONAL DE SOFTWARE ABRE EN BUENOS AIRES EL CENTRO PARA SUS NEGOCIOS DEL CONO SUR

Una de las empresas multinacionales de software dedicada a los servicios habilitó su oficina en Buenos Aires para monitorear sus operaciones en el sur del continente.

Una de las empresas multinacionales de software dedicada especialmente a la administración de servicios en la nube habilitó su oficina en Buenos Aires para monitorear sus operaciones en el Cono Sur, dónde espera en un año factuarar US$ 1.000 millones.Se trata de Avanxo, que abrió las oficinas en esta ciudad para atender el mercado empresarial de grandes compañías en Argentina y Chile. y pasar en dos años de los 5 empleados actuales a 50, tal como sucedió en México.

"Argentina siempre ha sido un referente y la coyuntura a futuro se ve muy favorable", afirmó el gerente de la organización, quién está liderando el desarrollo de la operación de Avanxo en el Cono Sur, Carlos Cáceres,En diálogo con Télam agregó que el país "ha sido un buen espacio para hacer negocios pero además hay mucho talento y esperamos en el mediano plazo exportar talento argentino", especialmente "a Estados Unidos y Canadá. Argentina es un plaza que se reconoce por su talento".

Si bien Cáceres evitó dar una cifra de inversión, indicó que el plan de negocios para el Cono Sur prevé una facturación de US$ 1.000 millones generados por servicios en la nube que se podrán "soportar desde Buenos Aires".El plan estima que recién llegarían a esa cifra a fines del 2018. (Fuente: TELAM)

05 de Septiembre (Valor Local)