UN BANCO DIGITAL OFRECE LA TASA DE PLAZO FIJO MÁS ALTA DEL MERCADO

Se trata de Wilobank, la primera institución 100% online de la Argentina · "Creemos que es necesario cuidar el valor de los ahorros", dijo Guillermo Francos, su presidente.

Con el objetivo de resguardar el dinero de los ahorristas y la captación de nuevos clientes, Wilobank, el primer banco 100% online de Argentina, salió al mercado con una tasa del 63% anual para los plazos fijos a 30 días.

"En momentos de tensión financiera, creemos que es necesario cuidar el valor de los ahorros y con esa finalidad decidimos lanzar esta tasa que es la más alta del mercado financiero", dijo hoy Guillermo Francos, presidente de Wilobank.

 Wilobank, el primer banco 100% online de Argentina, salió al mercado con una tasa del 63% anual para los plazos fijos a 30 días

Desde su lanzamiento, hace un poco más de un año, Wilobank, el banco de la Corporación América de Eduardo Eurnekian, ya logró cosechar más de 65 mil clientes que se ven seducidos por las ventajas que brinda la banca digital y las distintas promociones.

En momentos de tensión financiera, creemos que es necesario cuidar el valor de los ahorros y con esa finalidad decidimos lanzar esta tasa que es la más alta del mercado financiero (Francos)

La innovación también logra atraer a los clientes que realizan todas las operaciones a través de su celular, incluso el alta de usuario, que se hace en pocos minutos, bajando una aplicación de las tiendas digitales: Apple Store y Play Store. (Fuente: Infobae)

Fuente: (valorlocal.com.ar)