La empresa IAPSER Seguros apuesta a la cobertura de riesgo ambiental y mala praxis médica

Equipos técnicos de IAPSER Seguros y de PRUDENCIA Seguros se reunieron en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el pasado jueves 21 de septiembre, con el objetivo de coordinar acciones para articular la cobertura de riesgo ambiental y mala praxis médica.

En un primer encuentro, los equipos técnicos de ambas empresas con el objetivo de trabajar para ampliar los riesgos cubiertos por IAPSER SEGUROS y brindar las coberturas de seguro ambiental y mala praxis médica.

Ambas compañías llevaron adelante la firma de un convenio marco tendiente a articular y buscar sinergia que permita generar coberturas ante estos riesgos de trascendencia en el ámbito de la provincia de Entre Ríos.

Por su parte, el día viernes 22 se realizó un segundo encuentro con la presencia de la Ing. Daniela García de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, donde se abordó la problemática ambiental, las ventajas y fortalezas del seguro ambiental y las exigencias contempladas en la ley nacional de ambiente que obliga a determinados emprendimientos en función del nivel de complejidad ambiental contar con una cobertura a través de una póliza de seguro.

Ambos encuentros contaron con la presencia del presidente de IAPSER Seguros, Tomás Proske; el gerente general, Luciano Rey, el vocal Horacio Bahl, también del presidente de Prudencia Seguros Gustavo Darío Roldan.