EL BANCO ENTRE RÍOS INSTALÓ UN NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO INTELIGENTE EN PARANÁ

EL dispositivo situado en calle Monte Caseros N° 140 de la ciudad de Paraná, cuenta con las mismas funcionalidades que cualquier cajero automático • Además recibe depósitos en efectivo las 24 horas, con acreditación inmediata en cuenta • Tiene reconocimiento de billetes

El Banco Entre Ríos instaló un nuevo cajero automático inteligente en la ciudad de Paraná que permite realizar depósitos en efectivo y en línea, las 24 horas, los 365 días del año, y cuenta con reconocimiento de billetes de todas las denominaciones.

El dispositivo está situado en el lobby de calle Monte Caseros N° 140 de la ciudad de Paraná.

Todos los cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permiten realizar diversas operaciones bancarias como hacer extracciones; pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; obtener la clave para acceder a la banca digital; entre otras.

Los cajeros inteligentes permiten efectuar depósitos en efectivo de forma rápida, fácil y segura, sin la necesidad de utilizar sobres y con acreditación inmediata en las cuentas vinculadas. Una vez que se realiza el depósito, el cajero verifica la autenticidad de los billetes y acredita el importe en la cuenta indicada por el usuario.

• CAJEROS AUTOMÁTICOS INTELIGENTES ACTIVOS LAS 24 HORAS

-Monte Caseros N° 140 (Paraná)

-Avenida Ramírez y Pasteur (Paraná)

-Basavilbaso N° 1094 (San Benito)

-Ezpeleta N° 2 (Victoria)

-Urquiza N° 1021 (La Paz)

-Sarmiento N° 49 (Gualeguay)

• Cajeros automáticos inteligentes en el interior de sucursales:

-San Martín N° 1000 (Paraná)

-Monte Caseros y 25 de Mayo (Paraná)

-Zanni N° 713 (Paraná)

-San Martín N° 601 (Nogoyá)

-Urquiza y 3 de Febrero (Chajarí)

-25 de Mayo N° 949 (Gualeguaychú)

-25 de Mayo N° 270 (Viale)

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia. (Fuente: APF)

Fuente: (valorlocal.com.ar)