BANCOR PRESENTÓ SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

Se puede ingresar con la huella o reconocimiento facial · Para adherirse no es necesario ir al cajero · Permite el seguimiento de todas las operaciones y servicios.

Disponible en sus versiones web y móvil, el Banco de Córdoba (Bancor) presentó su nueva plataforma digital.

Se trata de Bancón, el “banco digital” en el cual la entidad cordobesa viene trabajando desde hace dos años, reemplazando a la opción de Link.

Bancor apunta a nuevos clientes digitales y lo presenta el deportista Gusti Fernández

Su conformación le permite a Bancor atender a los clientes de forma directa, sin intermediaciones, los 365 días del año, con un set de funcionalidades que se irán ampliando progresivamente con muchas otras.

“Bancón es una plataforma digital que constituyó un gran desafío para el banco y que ahora nos permite competir en el mundo digital. La banca digital ya no es una opción, es una necesidad, una obligación, es estratégica. Se trata de una solución propia que nos da autonomía, libertad de acción y, principalmente, nos va a permitir diferenciarnos y seguir evolucionando”, destacó Daniel Tillard, presidente de la institución.

CARACTERÍSTICAS

Para adherirse a la plataforma no es necesario ir al cajero por ningún motivo, tampoco para recuperar la clave, ni segundo factor.

Además simplifica el acceso: se puede ingresar con la huella o reconocimiento facial.

Facilita la seguridad en las transacciones sensibles, como las transferencias: no se necesitan coordenadas.

Además, el cliente tiene una visión completa de todos sus productos. Es como una ventana que permite ver toda la información que el Banco tiene sobre el cliente: cuentas, plazos fijos, préstamos, seguros, cajas de seguridad, información completa de tarjeta de crédito (límites, disponibles, consumos, resúmenes y datos personales).

Más allá de las funcionalidades típicas, como transferencias o pagos, la plataforma ofrece nuevos productos on-line, por ejemplo plazo fijo en dólares, alta de cuentas, préstamos, solicitar productos y recibir notificaciones.

Además, tiene acceso a la plataforma “Appto” para préstamos hipotecarios, línea de préstamo Dale Gas, información sobre las promociones de tarjetas de crédito, geolocalización de sucursales y cajeros. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)