Este viernes se realiza la Feria de Manos Entrerrianas en Paraná

Este viernes, a partir de las 16, en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná, la Feria de Manos Entrerrianas reunirá a más de 120 emprendimientos que estarán ofreciendo sus productos. Además, habrá patio gastronómico, música en vivo y espacio lúdico para las infancias.

La Feria, organizada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, es apoyada por la Secretaría de Cultura de la provincia y auspiciada por Sidecreer y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los emprendimientos que se preparan para la jornada provienen de Aldea Grapschental, San Salvador, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Villa Libertador San Martín, San Benito, Chajarí, Federal, San José, Cerrito, Victoria, La Paz, Diamante, Crespo, Gualeguay y Paraná.

En términos de rubros se pueden destacar los tradicionales de la provincia con agregado de valor de las diversas cadenas productivas, alimentos artesanales, la cestería, la cuchillería, la talabartería, la orfebrería, los mates, la carpintería de diseño, la herrería artesanal y de diseño, el rubro textil con la confección de prendas e indumentaria y su personalización, también en tejidos artesanales, la decoración, los aromas, los juguetes y juegos, entre otros rubros innovadores, como productos logrados a partir de material reciclado.

La actividad está destinada a todo público, que podrá disfrutar de la música, adquirir diversos productos y compartir el patio gastronómico.

A lo largo del evento actuarán los grupos Preguntale Aquel y El Piquete Cimarrón, también estará Dj Flor Coto y habrá espacio lúdico para las infancias.

(Fuente: Noticias de Gob)