Guillermo Michel: “La oposición le falta el respeto a los entrerrianos”

Guillermo Michel, precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, habló sobre la campaña en la provincia y se refirió a la oposición. “Le faltan el respeto a los entrerrianos cada vez que hablan, nos quieren venir a dar cátedra desde afuera sobre lo que hay que hacer”, alertó el titular de la Dirección General de Aduanas.

“El actual candidato de la oposición fue el ministro del interior, obras públicas y vivienda del gobierno de Macri. Debería haber defendido el federalismo de las provincias y lo que hizo fue impulsar el decreto 194 del 2016 que le robó casi 2 puntos de coparticipación a todas las provincias. Fue el ministro de obras públicas del gobierno anterior que lo único que hizo fue impulsar la ley 27.328 de las famosas PPP que supuestamente iban a generar inversiones USD 25 mil millones en 4 años y el único resultado que tuvimos fue menos cascos amarillos empleados de la UOCRA, más gerentes de fideicomisos y más comisiones para los bancos. También fue el ministro de vivienda del gobierno de Macri, la única política habitacional que tuvo fue la de los créditos UVA que hoy estamos pagando todos”, recordó Michel.

“No nos fijemos en lo que dicen. No nos quedamos con el marketing, los globitos, el canto, bailar. Ahora veamos lo que hicieron como gobierno, porque si nos dicen que van a hacer lo que no hicieron antes, tenemos un problema”, sentenció el precandidato a diputado nacional.

“Cuando fueron gobierno nos endeudaron por USD 44 mil millones con FMI en 48 horas sin darle explicaciones a nadie, nos está afectando ahora y va a afectar en el futuro. Nosotros trabajamos para mejorar la vida de las entrerrianas y de los entrerrianos. Creemos en un país y en una provincia que apuesten a la producción, al trabajo, a sustituir importaciones y a mejorar las exportaciones. Sabemos de la fortaleza de Sergio Massa y de nuestro candidato a gobernador Beto Bahl”, sostuvo el funcionario.

Michel continuó en esa línea y se diferenció aún más de los dirigentes de Juntos por el Cambio. “Nosotros tomamos medidas para potenciar a Entre Ríos, para que la provincia tenga un rol central y  proyectarnos al mundo a través de la agroindustria. Somos responsables y queremos trabajar para mejorar la vida de las entrerrianas y entrerrianos. Vamos a seguir defendiendo la autonomía y el federalismo de la provincia”, concluyó.