PREMIOS PYME: SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE JULIO LA INSCRIPCIÓN

Las empresas ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos.

Se extiende hasta el miércoles 31 de julio la inscripción para Premios Pyme, organizado por Banco Galicia y Clarín, a través del cual se busca brindar visibilidad, capacitación y respaldo a uno de los principales sectores de la economía del país.

Innovación: cómo una empresa cordobesa sumó tecnología y arte al hormigón

Podrán participar aquellas empresas que estén dentro de las categorías Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. Las interesadas deberán registrarse en www.premiospyme.com.ar, inscribir a la compañía y completar un formulario donde se desarrollará el caso.

TRES CATEGORÍAS

Pyme de Alto impacto social y/o ambiental: dirigida a empresas que deciden hacer negocio bajo el paradigma de la sustentabilidad.

Pyme Familiar: compañías de origen familiar en las que distintas generaciones han trabajado en conjunto.

Pyme Innovadora: aquellas que buscan nuevas formas de hacer las cosas en sus procesos productivos o servicios. Cada empresa puede elegir hasta dos categorías para participar.   

Los casos serán evaluados por un jurado académico de la Universidad de San Andrés, que tendrá a su cargo la selección de los finalistas en las tres categorías. En una segunda instancia, las empresas deberán presentar y defender su caso ante un jurado.

Los ganadores recibirán espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en el diario Clarín o en el sitio clarín.com, y una beca de estudio otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.

Además, la PyME ganadora del premio Oro obtendrá servicios de consultoría y una membresía por dos años de la Asociación de Directores Asociados (ADIRAS), que a su vez brindará una jornada de actualización y networking para todos los finalistas.

EL PESO DE LAS PYMES EN EL PAÍS 

Las pequeñas y medianas empresas emplean a más de ocho millones de personas, representando al 90 por ciento de las compañías de nuestro país. Además, tienen una participación de 44 por ciento en el Producto Bruto Interno de la Argentina y, sumado a eso, son un motor, a lo largo y ancho del país, para la recuperación económica y la generación de empleo.  (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)