Exportaciones: Convocatoria al Taller de oferta tecnológica sobre maquinaria para procesar alimentos

Del 23 de agosto al 6 de septiembre se llevará a cabo un taller de oferta tecnológica sobre maquinaria para la industria cárnica, láctea, frutihortícola, de envase, refrigeración y equipamiento gastronómico de uso comercial. La participación es gratuita y bajo modalidad virtual.

La acción comercial es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, las Embajadas Argentinas en Ecuador, Panamá y Costa Rica y la marca sectorial Maquinaria Argentina para Alimentos, con el apoyo del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia.

En el marco del taller, los expositores presentarán los procesos y tecnologías utilizados en la industria de maquinaria alimenticia con el objetivo de posicionar la oferta exportable. Posteriormente, se impulsarán reuniones de negocios con empresarios de Ecuador, Panamá y Costa Rica.

La convocatoria al taller se encuentra abierta hasta el viernes 13 de agosto y los cupos son limitados. Quienes se encuentren interesados deberán comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior de la provincia por correo electrónico o bien telefónicamente (0343-5280344).

(Fuente: Noticias de Gob.)