Primera tienda tecno cordobesa que acepta pagos con criptomoneda

Con el avance de las criptomonedas, en Córdoba una tienda especializada en tecnología agrega el dinero virtual como medio de pago. A través de las criptos se pueden realizar pagos rápidos y evitar cargos de transacción.

La criptomoneda es dinero digital. Dentro de las monedas virtuales existentes se encuentran las más conocidas que son Bitcoin y Ether.

El 2021 es considerado el año de las criptomonedas. Según el informe Geografía de las criptomonedas de 2021 de la consultora estadounidense Chainalysis, Argentina ocupa el décimo puesto en el ranking mundial de los países que más utilizan las criptomonedas.

En ese contexto, los comercios ven a las cripto como una opción extra en sus pasarelas de pago. En Córdoba, un local se suma a la tendencia. Se trata de Smarts Tienda Tecno, que a través de Binance Pay acepta el dinero virtual para cualquier compra. Con esta nueva modalidad de pago, los clientes pueden realizar pagos rápidos y evitar cargos de transacción.

Existen tres formas de conseguir criptomonedas. La primera es comprarlas con dinero tradicional, la segunda es recibirlas a cambio de algún bien o servicio cobrando con criptomonedas y por último a través de la minería.

El dinero virtual es un activo digital que utiliza un cifrado criptográfico, de esa manera evita que se realicen copias ya que garantiza titularidad y seguridad de las transacciones. La ventaja que presentan es que pueden comprarse en pesos y obtener ganancias en dólares, sin restricciones.

Smarts Tienda Tecno se especializa en asesoramiento tecnológico para obtener criptomonedas a través de la minería, ya que para ese proceso es necesario tener componentes específicos.

  • CÓMO SE MINA

Según la criptomoneda que se desee minar, dicha acción se lleva a cabo con diferentes componentes de hardware. Una de las criptomonedas en auge es Ether, que forma parte de la red Ethereum. Dicha criptomoneda se mina con placas de video.

Para minar, se precisa un rig minero. Este rig puede estar constituido con varias placas de video y algunos otros componentes. En cuanto a las ganancias que puede generar un rig de minería, hay rigs que pueden obtener unos usd 200 al mes y otros hasta usd 2000.

Smarts brinda el asesoramiento completo para armar tu rig o podés conseguirlo armado y minando directo a tu billetera virtual.

Smarts Tienda Tecno es una Pyme cordobesa que comercializa toda la tecnología que se necesita en el hogar y en el trabajo: notebooks, PCs, tablets, celulares, impresoras, monitores, parlantes, auriculares y mucho más.

Si buscás asesoramiento personalizado, Smarts te ayuda de forma online y presencial.

Acercate a Faustino Allende 645 o escribí por whatsapp al 3516819000 / 3517403888. Encontrá todos los productos en www.smarts.com.ar (Fuente: La Voz)