DESTACAN LOS BENEFICIOS DEL ACUERDO CON LA CÁMARA ÍTALO-ARGENTINA PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PYMES

El acuerdo permitirá la promoción y el desarrollo de la transferencia de marcas y patentes, iniciativas de investigación, formación y sensibilización en la comercialización internacional, así como la protección de la propiedad intelectual.

El delegado consejero de la Cámara de Comercio Italo Argentina (CaCIA), Georgio De Lorenzi, destacó hoy en Roma las posibilidades que abre el acuerdo que firmó la semana pasada en Buenos Aires con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, para "el apoyo al desarrollo de pequeñas y medianas empresas" y "una mayor transferencia de tecnología".

El acuerdo "permitirá la promoción y el desarrollo de la transferencia de marcas y patentes, iniciativas de investigación, formación y sensibilización en la comercialización internacional, así como la protección de la propiedad intelectual", afirmó De Lorenzi en diálogo con Télam.

El empresario destacó además que el convenio apunta a fortalecer la tecnología de micro, pequeñas y medianas empresas.

La CaCIA es una asociación adscripta a Unioncamere (Unión Italiana de Cámaras de Comercio), fundada en 2003 en Italia para promover e intensificar las relaciones comerciales, financieras, y las relaciones de colaboración económica y técnica entre pymes de ambos países. (Fuente: TELAM)

14 de Julio (Valor Local)