CERRITO SERÁ SEDE DE LA 1ª FERIA NACIONAL DE BIOGÁS Y ENERGÍAS RENOVABLES

El Presidente de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, el Ingeniero Ricardo Bertolino, estuvo en Cerrito para ultimar detalles del evento que pone a la localidad entrerriana como referente a nivel nacional.

El l Presidente de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), el Ing. Ricardo Bertolino, visitó la ciudad entrerriana de Cerrito para ultimar detalles de la organización de este importante evento que pone a Cerrito como referente a nivel nacional.

La reunión para ultimar detalles

El Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi; la Secretaria de Gobierno, María Susana Céparo; el Secretario de Obras Públicas, Sebastián Azaad e Integrantes de Eco Urbano, se reunieron con el Ing. Ricardo Bertolino, Presidente de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) para organizar lo que será la 1ª Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables.

Durante los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre del corriente año, la ciudad de Cerrito será sede de una exposición de tecnologías vinculadas a empresas e instituciones. Además habrá actividades de educación, formación y capacitación en diversos lugares en simultáneo.

De acuerdo a lo que se habló en la reunión, la muestra central será en Plaza "Las Colonias", y en los salones ubicados a su alrededor se llevarán a cabo las jornadas de divulgación y debate. Para conocer la ubicación de estos espacios, el presidente comunal, junto a los secretarios y los responsables de la Fundación Eco Urbano, acompañaron a Bertolino a recorrer la plaza, el Salón Cultural y el Edificio Municipal.

La organización de esta actividad continuará en los próximos días y se sumarán otras instituciones de la localidad. (Fuente: El Diario)

14 de Agosto (Valor Local)