Se realizará en Paraná la tercera Muestra de la Construcción

Paraná será sede de la tercera Muestra de la Construcción. El encuentro tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Complejo Sala Mayo. Estará abierta el viernes de 12 a 20, y sábado y domingo, desde las 10 hasta las 20.

La muestra, que reunirá a más de 50 empresas líderes de la industria de la construcción, es organizada por la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná.

El evento contará con dos sectores (uno en el interior y otro en el exterior) además de stands dinámicos, patio de comidas, sector infantil, música con DJ entre otras propuestas.

Iniciativa de CAMARCO

La muestra es una realidad gracias a la iniciativa de CAMARCO Entre Ríos de mostrar a la sociedad los productos y servicios que brindan pequeñas, medianas y grandes empresas. Desde la entidad señalaron que el objetivo es “generar y fortalecer los vínculos comerciales e interempresariales, enriqueciéndose también desde una mirada profesional y académica, en pos de impulsar el desarrollo de la Industria de la Construcción en la región”.

Operativo de tránsito

Por otro lado, desde el municipio informaron que en las inmediaciones de Sala Mayo se dispondrá un operativo de prevención de tránsito. Cada corte de calle estará demarcado con las señales verticales correspondientes y los agentes de tránsito guiarán la circulación por los desvíos programados.

Desde el viernes 15 hasta el lunes 19, estará cortada la circulación en:

– Calle La Rioja, zona de la Escuela de Canotaje

– Güemes y Liniers

– Presidente Raúl Alfonsín y Laurencena.

– Presidente Raúl Alfonsín y Dip. Silvano Santander.

Estará habilitada la circulación en contramano por calle Liniers, en el tramo que va desde Güemes para retomar calle Presidente Raúl Alfonsín hacia Plaza de las Colectividades. Calle Dip. Silvano Santander estará habilitada en sentido a Laurencena.

Los estacionamientos habilitados serán para motos en el cordón sur de calle Liniers y entre calle Presidente Raúl Alfonsín y Liniers, en el Monumento a la Policía, estará el estacionamiento con prioridad para discapacitados.