PARANÁ VIVIRÁ LA “SEMANA DE LA MIEL 2018”

Del 17 al 20 de este mes, en la Plaza 1º de Mayo, se realizará la “Semana de la Miel 2018”, los productores apícolas estarán ofreciendo sus productos al público y además habrá feria, charlas y cocina en vivo.

La ciudad vivirá la “Semana de la Miel 2018” con una feria, charlas y cocina en vivo del 17 al 20 del corriente mes. Las actividades se desarrollarán de 10 a 18, en Peatonal San Martín (entre calles Urquiza y España).

Los días jueves 17 y viernes 18, se proyectará un film infantil dirigido a alumnos de establecimientos educativos. Luego, se realizará una charla didáctica e informativa dirigida a niños donde conocerán, no solo el proceso de producción, sino también los beneficios que tiene el consumo de este producto.

Durante los días sábado y domingo, el film infantil se volverá a proyectar a las 10, 12, 14 y 16 horas para todo público. El espacio contará con un área de exposición de los elementos y herramientas que utilizan los productores apícolas durante el proceso de producción de la miel, donde además se podrán observar videos informativos sobre el producto, su proceso de producción y beneficios de su consumo.

El mismo día sábado 19, se realizará un show de cocina en vivo donde estudiantes de la carrera de “Gerenciamiento Gastronómico” de la Universidad Autónoma de Entre Ríos cocinarán diferentes tipos de menúes que tendrán como ingrediente principal la miel.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. (Fuente: Campo en Acción)

16 de Mayo (Valor Local)