Paraná: Adelantaron detalles sobre la obra de calle Hernandarias que conecta el Parque Industrial

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo este jueves una reunión de trabajo en Buenos Aires con el ministro de Economía, Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, en la que se repasaron las obras en ejecución y por ejecutar en diversas localidades entrerrianas.

En este sentido, el intendente de Paraná, Adán Bahl, informó que «fue una reunión muy positiva” y destacó que tanto el ministro Katopodis como el gobernador Bordet fueron intendentes por lo que “se nota la practicidad”.

Destacó que, entre otros temas, «el gobernador le planteó una obra que es necesaria, es calle Hernandarias, que va a implicar que todo el Parque Industrial pueda a través de sí, subir a la autovía”.

Agregó que “esto significa mayor operatividad, la logística propia del Parque. Salellas va a quedar directamente como una calle interna, no va a ser el ingreso y egreso que actualmente es”.

En ese marco, ejemplificó: “En Paraná, una sola empresa como Cartocor tiene 90 camiones que entran y salen con productos, así que hay un movimiento muy importante. Esa obra la hemos planteado, se toma en agenda” .

Finalmente dijo que “nos vamos muy contentos sabiendo que siempre tenemos las puertas abiertas, un gobierno que piensa y actúa de manera federal y nos acompaña. Cada una de las obras que nos da, empieza, termina y se hacen bien, eso es muy importante para recuperar la confianza de la gente y es la base para seguir construyendo un mejor país”.

(Fuente: Noticias de Gob.)