DUJOVNE ANALIZÓ CON EJECUTIVOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE EEUU LAS VÍAS PARA AUMENTAR LAS INVERSIONES

El ministro de Hacienda se reunió con miembros de la entidad comercial estadounidense en el marco de la visita oficial del vicepresidente de ese país, Mike Pence.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, analizó hoy la posibilidad de fomentar nuevas inversiones estadounidenses en la Argentina al recibir a ejecutivos y miembros de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en el marco de la visita oficial del vicepresidente de ese país, Mike Pence.

La reunión que se desarrolló en el Palacio de Hacienda, permitió que Dujovne y los integrantes de la delegación encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Myron Brilliant, dialogaran sobre la posibilidad de fomentar nuevas inversiones en el país y el rumbo económico trazado por el gobierno de Mauricio Macri.

Acompañado por su jefe de Gabinete, Ariel Sigal y el jefe de Asesores del Ministerio, Guido Sandleris, Dujovne agradeció a la delegación su interés en la Argentina y explicó que “el país comenzó a transitar un nuevo ciclo de crecimiento sostenido que continuará durante los próximos años”, se informó oficialmente mediante un comunicado.“La economía se ha puesto en marcha, y lo hace sobre bases sólidas. A diferencia de lo que ocurrió en períodos anteriores, hoy el crecimiento de la Argentina está siendo liderado por las inversiones y las exportaciones”, agregó el titular de Hacienda. (Fuente: Telam)

17 de Agosto (Valor Local)