Codegu se reunió para continuar con el intercambio interinstitucional entre las nuevas autoridades

Este miércoles, Estela Miño y Juan Carlos Quinteros, presidente y responsable del Área Pyme de Codegu respectivamente, se reunieron con el Presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos, Sergio De Lucca; y con los ingenieros Rubén Fiorotto y Daniel Pralong de dicha entidad, con el objetivo retomar el intercambio interinstitucional con las nuevas autoridades.

Se prevén acciones conjuntas con esta Agencia de Desarrollo, tendientes a fortalecer la cadena de valor metalmecánica. Asimismo, ADIMER fue invitada a integrar la Mesa de trabajo INTI-CODEGU, habiendo iniciado en estos momentos un relevamiento de necesidades del sector metalmecánico de la región.

A su vez, se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre otros desafíos y necesidades, como la importancia de trabajar en pos de que el INTI instalado en el PIG pueda avanzar en una radicación acorde a las demandas no solo de las empresas allí instaladas, sino de toda la región.

“Dialogamos sobre trabajar juntos, Codegu y Adimer, en problemáticas del sector relacionadas a la promoción del trabajo, las capacitaciones y el acercamiento a la industria”, señaló Estela Miño.

(Fuente: Codegu)