Este viernes inicia la Feria del Centro especial diseño en Paraná

Este viernes, sábado y domingo se realizará la quinta edición sin interrupciones de la Feria de la región Centro, una política pública cultural de impacto, sostenida por los gobiernos provinciales con los creativos de la región. Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba apuestan al diseño regional y la circulación de las industrias culturales en conjunto.

Durante el evento, que tendrá su apertura este viernes a las 17 hasta las 24 hs, se podrá disfrutar y comprar diseño, ver moda, música en vivo, performances, desfiles, y paseo gastronómico. A partir de ese momento quedará habilitada la planta baja y el primer piso del Centro Provincial de Convenciones, con 120 stands de exposición y venta.

Las jornadas tendrán lugar respetando los cuidados que estos tiempos conllevan, con la correspondiente instalación de puestos sanitizantes y el control de la presencialidad responsable. Además se podrá disfrutar de un patio gastronómico en la explanada de La Vieja Usina.

En la primera jornada habrá set de vinilos con DJ Walter Albornoz, la intervención del grupo de danza Urban Style, desfile de modas de marcas entrerrianas, intervenciones artísticas y cierre con música en vivo a cargo de La Dixie Band.

Durante el sábado y el domingo las puertas de la Feria abrirán a partir de las 17 y hasta las 24hs. Para más información, visitar la página web de la Feria.

(Fuente: Noticias de Gob.)