El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) invita a una conferencia virtual a cargo del politólogo Andrés Malamud, quien analizará el escenario político después de las elecciones de medio término. El evento será este jueves 18 de noviembre a las 15:00 y se podrá seguir a través de del canal de YouTube de la entidad.

Cabe recordar, que hay previsto un segundo encuentro mixto, presencial y virtual, el martes 23 de noviembre a las 15.00 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. En el cual, el economista Rodolfo Santángelo analizará la coyuntura económica, mientras que el emprendedor Augusto Salvatto expondrá sobre innovación y los desafíos de la economía del conocimiento.

Los encuentros son gratuitos y están destinados a la comunidad empresarial de la provincia y la región, a estudiantes, a profesionales y al conjunto de la sociedad en general.

Por motivos de aforo, la inscripción previa es especialmente importante para reservar un lugar en el evento presencial del 23 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse en el formulario digital.

El ciclo de charlas para repensar la post pandemia tiene como propósito “contribuir al debate sobre la economía, la sociedad y la política después de la crisis provocada por el COVID-19”.
Por mayor información ingresar al portal web o escribir al correo electrónico.

(Fuente: APF Digital)