Este 2022 vuelve la presencialidad a las Jornadas APAMA

En su decimotercera edición, el encuentro más importante de la producción de arándanos volverá a ser presencial.

El Auditorio de la Estación Experimental INTA Concordia reunirá a más de cien asistentes que podrán acceder a las últimas novedades del sector y las investigaciones más recientes en Investigación y Desarrollo. La realidad productiva y las expectativas.

Con la situación sanitaria más estable, la organización de las Jornadas APAMA decidió este 2022 recuperar uno de los activos más valiosos del evento: el encuentro presencial entre colegas.

Este año la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) estableció una alianza con el Instituto de Tecnología Agropecuario (INTA), quien acompaña el evento, y el encuentro se realizará en el Auditorio de la Estación Experimental Concordia. Será el jueves 30 de junio, desde las 9 y hasta las 17.

Como ya es tradición, las Jornadas APAMA reúnen a los expertos nacionales e internacionales que ofrecen conferencias sobre las últimas novedades y las tendencias del sector. Autoridades de gobierno nacional, provincial y local acompañarán este reencuentro tan esperado.

Además, como cada año, las jornadas cuentan con el auspicio de las más importantes empresas e instituciones vinculadas a la producción y el mundo agropecuario. Las inscripciones ya están disponibles en la página web.

(Fuente: APAMA)